domingo, 21 de febrero de 2010

¿Indie o no indie?

9 comentarios:

rakel dijo...

Pue indie o no indie, música es.
Me gusta y punto.
¿Hoy eres de sangre azul?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Pero qué es ser indie exactamente? ¿independiente?, ¿no comercial?, y cuando luego firman con Sony ¿ya no son Indies?, anda ya!! No sé porqué nos empeñamos en ponerle etiquedas a todo, está bien perderse de vez en cuando, ser x, indeterminado, no sé sabe y no se pregunta. Y punto!

Verifico la palabra: sumatess

Culturanoventa dijo...

ja, ja, muy bueno

abajo los indies, arriba los modernos !!!

rubencastillogallego dijo...

To be or not to be?

Anónimo dijo...

Indios

Laura dijo...

Pues no tenía yo muy claro lo que era ser indie...ni lo tengo, vaya.

Besos.

M_a_R dijo...

Sigo esperando que alguien algún día me explique que significa música indie porque esas clasificaciones tan extrañas yo no las comparto, es música y punto;)

Viernes resérvate que tenemos cena eh?

salvajuan dijo...

Tomaos la vida con tranquilidad, que mañana es San Lunes y hay cole.

Leandro dijo...

Soy indio. Indie no hay más que uno, se apellida Jones, lleva un sombrero polvoriento y siempre se salva por los pelos