jueves, 25 de febrero de 2010

El escarabajo en la pared.

5 comentarios:

García Francés dijo...

Voy a hacer como ellos, ducharme vestido para ver si se me enfría el cabreo, D. Supersalvajuan.

Zapatero es un tetrapléjico ideológico que no condena las torturas de la dictadura en Cuba. Orlando Zapata Tamayo.

Zapatero, es usted un tetrapléjico ideológico. Orlando Zapata Tamayo

Leandro dijo...

Escarabajos. Son varios, y me ha parecido que no todos iguales. Por otro lado, qué voz; nunca he visto una voz que le vaya menos a un cuerpo

M_a_R dijo...

Salva...¿Tú mañana al final sí te vienes de cena y salir no?
Es por saberlo o si se suspende otra vez, irme a mi casa.

Si salís alguno me quedo. Caaaate túuuuuu!!!!;)

supersalvajuan dijo...

Leandro, cada uno tiene el diablo que se merece; lo del cuerpo es otra cosa.
Mar, por supuesto. Cuenta conmigo, para lo que quieras. Incluso para cazar miaus.

M_a_R dijo...

Para eso no cuento, para eso te denuncio jaja....Bueno, mañana nos vemos entonces;)