domingo, 14 de febrero de 2010

Domingo de carnaval.

Por si ayer no tuvimos bastante (la lluvia, ya se sabe), hoy, con Don Importante y sus secuaces, he hecho de pieza de Tetris en el carnaval. Pero ha sido una injusticia. Nos merecíamos el segundo premio. Por lo menos.
Ahí ando, buscando respuestas entre piezas inconexas, nexos perdidos en ninguna parte y con Is cerquita regalandome consejos y atándome las cordoneras.
Cuatro unidades en vertical. Y encima soy naranjito. Ahora entiendo el fracaso de 1982. Ni Santamaría, ni Arconada, ni nada. La culpa era nuestra. Esperemos que este verano vaya la cosa mejor.
La pieza más importante y los pasos cortos, en plan muñeca de Famosa.
Pero no hubo suerte, hubo atraco a las tres, a las cuatro y a todas las horas. Robo!!!

Pero somos los ganadores morales. Y, el segundo premio, cuando queramos, desde Granada:

22 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Una semana en el motor de un diesel esperando a las morsas esféricas. Buen color el naranja aunq prefiero el azul!!!!!!!!!

supersalvajuan dijo...

Bombayazul para todos.

Mariola dijo...

Bueno, bueno, está genial ese disfraz!!
Yo no he podido ir al final, no me encontraba muy bien, el año que viene será...

Besito

Laura dijo...

Pues me parece un disfraz de lo más original.

Besos.

ovejanegra dijo...

El más original, pero los premios a Megumi. Si en vez de naranjito hubieras recuperado el de verdugo...

Leandro dijo...

No os podían dar el premio. No habéis encajado bien, no habéis hecho ni una línea, me parece. O eso, o en realidad ibais disfrazados de viejo cubo de Rubik despedazado

alfonso dijo...

gemelito gemelito a la columna de entrada a tu casa
igualito;)

Anónimo dijo...

Es el mejor disfraz grupa que he visto en mi vida.

jm dijo...

Mejor de pieza de tetris, que no de dominó.

Salu2

M_a_R dijo...

Buaffff como mola el disfraz, pero vamos tiene que ser comodísimo sí jaja....

Oye que lo del jueves, hace aguas, me niego a preparar nada en mi casa para que luego nadie se pronuncie ni venga y me quede yo con todo hecho, paso, lo siento pero yo paso de ir más detrás de la gente, me declaro en huelga.........OUT:(

Insanus dijo...

juas! Qué bueno! Y eras el palito, ni más ni menos, la pieza del Tetris más querida, XDD, la que salva las partidas en el último momento.

Atila el Huno dijo...

El año que viene te mando el de Huno terrorífico...y a un par de mis sicarios, ¡a ver si hay güe...piiiii!!

M_a_R dijo...

Por cierto de primeras me habíais parecido el cubo de Rubrick...,aunque soy fan incondicional del tetris, muy bueno el disfraz;)

Sarashina dijo...

Pero qué disfraz más divertido, y encima en plan colectivo. Vas monísimo, no digas que no, y original de verdad. Lo del segundo premio ha sido una injusticia, lo reconozco y te doy la razón. Pero según Faemino y Cansado, ser el segundo es mejor, que donde va a parar ser subcampéon con campeón. ¿De qué iban los primeros? ¿De cubo mágico o de parchís?

Juan Luis G. dijo...

Un disfraz original, pero un tanto incómodo, ¿no?

Inma g dijo...

Muy bueno, el post en sí.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Semana de carnaval, donde el tenorio de don Carnal le mete mano a todo el mundo...
Pasar siempre un ratito en tu universo merece la pena.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Se te ve muy tiesecito, llevas los cubos con una elegancia indescriptible.

Felices carnavales

rakel dijo...

Superfueeeeeerte, San martes de carnaval.

Camino Martín dijo...

Guau!!!!qué disfraz tan chulo!!!!me encanta!(como diría Marien).
Tú si que eres un SOL! anda, anímate y vente pa Graná(que se te echa mucho de menos cuando no estás)jejeje.

supersalvajuan dijo...

Esto es un desastre total!!!

Laura dijo...

Eres el palito!!!...

Quién no ha llegado alguna vez al terrible "game over" esperando el palito!

Eres un suertudo!