lunes, 22 de febrero de 2010

Carnaval 2010.

Con la hospitalidad propia de los jefes indios, hicimos la puesta de largo de los carnavales del 2010.
Reas (¿está bien dicho, ministra?), brujas con bolas, geishas (o como se diga), Toro Sentado y consorte, chicas de muy bien ver, hermanas pequeñas de Britney, una chica que no hablaba y un séquito de caballeros medievales se unieron en fe y concordia y pasaron una noche para recordar.
Cuando tenga el permiso de todos los presentes, iré poniendo más fotitos, prometido.
Mientras tanto, sólo cabe recordar que esto no es duración sino cambios, que la vida es una cabrona y que debéis sacar provecho de cada uno de sus momentos, please, porque, como dirían el gran Donald Draper, "no sé, es tu vida, no sabes cuanto durará, pero sí que acabará mal". Pues eso, disfrutad de vuestra normalidad. Y todo lo demás.

7 comentarios:

rakel dijo...

Agarrate bien ,no te vayas a caeeeeer!!!
Y luego dices que de medieval no se liga, dandy!!

supersalvajuan dijo...

La espada, Rakel, me deje la espada bien guardada!!! Todo fachada!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

ah sí?, pues a mi las fachadas me matan un día de estos. Si no estoy muerta ya.

Camino Martín dijo...

Ehhh!!!menudas fotos!jaja. Muy sexy la nuestra,así me gusta, que me agarres bien y no me sueltes,jeje, por lo menos así desaparecerá el vértigo.
Besos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué disparate. No digo na' que luego to' se sabe.

jm dijo...

A resucitar el medievo!!

supersalvajuan dijo...

El medievo vaaaaaa a llegar. Y, la verdad, es una época oscura. Muy oscura.